[Solar-general] Linex no es ni sera SL jamas hasta que no elimineel JAVA!!!

mguazzardo en anmat.gov.ar mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Jul 1 20:22:39 CEST 2004

> Hasta hace unos meses (o años o lo que sea) estábamos todos usando W$ y
> nadie se quejaba porque el IE no es libre, ahora nos vamos a poner a
> discutir entre nosotros sobre cuál distro tiene qué plugin? Por qué más
> vale no gastamos este tiempo hermoso en programar este bendito plugin y
> que sea LIBRE (lamentablemente, mis conocimientos no me ayudan para esta
> tarea)???

Esto es buenisimo:

Debian no es un buen proyecto.. (!!!)
Si uso Java, no soy libre....
mmm, adonde vamos?

Mi vieja Spectrum me mira con mucho  cariño :P.

Marcelo Guazzardo