[Solar-general] los "hechos" de MS

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Ene 29 01:19:26 CET 2004

El Jue 29 Ene 2004 00:53, Hector Facundo Arena escribió:
>HF  Creo que contestar a este tipo de iniciativas por parte de Microsoft es
>HF  entrar en su juego y en el ambito mentir y desinformar ellos son los
>HF  grandes jugadores.... no creo que nos deba interesar entrar en ese
>HF  ambito.
Estoy totalmente de acuerdo con Facundo. Devolver golpe x golpe a toda cosa
que hace y dice Microsoft/SCO y cía, no me parece que sea conveniente. Es
entrar en el juego que a ellos le conviene. Tenemos que ser proactivos, como
dijo Martín en una oportunidad: tenemos que escribir nuestros propios
diarios. Contestar ese tipo de cosas, me parece que nos hace gastar energías
que podrían ser empleadas en otra cosa. Además, estemos preparados, porque
este año por lo que se dice el monopolio va a mover todas piezas posibles
para desacreditar al software libre. Entonces la pregunta que me hago es si
vamos a entrar en ese juego permanentemente: es sólo una opinión.
No me gusta hablar en términos bélicos, pero si es esto fuera una guerra: nos
nos conviene hacer ni una guerra ofensiva, ni defensiva, la táctica a emplear
me parece es la guerra de guerrilas (peleemos en nuestro terreno y con las
armas que sabemos usar). Espero (por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) que se
entiendan bien estos términos y que no se lo tome como una mirada nostálgica
a épocas pasadas en nuestro país: *es solamente una metáfora*.
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/