[Solar-general] los "hechos" de MS

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Jue Ene 29 00:53:11 CET 2004

Aunque me parece interesante la idea de la nota... no me parece tan
necesaria. Osea, Microsoft tiene que hacer ese tipo de paginas para
convencer a la gente de que el producto de ellos es mejor (cosa que la
gente ya sabe que no)... Linux no necesita de este tipo de paginas o
contestaciones a las paginas. El mundo de SL se mueve de otra manera.
Hace ya 20 años que el mundo del SL viene creciendo a fuerza de
*hechos*. Y asi seguira por muchos años...

Creo que contestar a este tipo de iniciativas por parte de Microsoft es
entrar en su juego y en el ambito mentir y desinformar ellos son los
grandes jugadores.... no creo que nos deba interesar entrar en ese
ambito.

De todas maneras, y como dije al principio, me resultaria interesante
leer algo asi y si es lo suficientemente informativo e (no me interesa
que sea imparcial, el de ellos no lo es) hasta lo podemos publicar en
la USERS (obviamente, si quieren difundirlo en un medio impreso). Por
esto ultimo, cualquier cosa que necesiten, no tienen mas que pedirmelo.
Les mando un abrazo,

--
Hector Facundo Arena
Tuxsys - Soluciones Libres para un mundo Libre

email: info en tuxsys.com.ar
web: www.tuxsys.com.ar