[Solar-general] reunion en el foro de responsables informaticos apn

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Dom Ene 25 06:56:54 CET 2004

Hola Vlad, Lista.

el foro, como indique antes, se creo para que los responsables de informatica se puedan reunir a discutir problemas y soluciones que le son comunes y de los cuales conocen mucho.

No se trata solamente de discutir sobre licencias de software, hay un grupo de aplicaciones tranversales, otro de interoperabilidad y otros que no me acuerdo.

dale una mirada a la página para mas detalles.
http://www.sgp.gov.ar/sitio/foros/rt/acercade.htm

esos son los objetivos que se plantearon
-debatir y consensuar estrategias y acciones orientadas a una mejora del funcionamiento y la gestión de las áreas informáticas de la APN;
-ampliar la capacidad estratégica de las áreas informáticas de la APN;
-facilitar la articulación del sector con otros sectores de la APN;
-aumentar las destrezas en gestión y planificación;
-analizar y comparar casos con nuevos enfoques en la transformación del Estado.

creo que la participacion en el foro de cualquier persona (en forma permantente), eliminaria la 'esencia' del foro que es permitir que los informáticos del estado se reunan a discutir sus problemas y soluciones.

/*Rafael*/