[Solar-general] Quizas podamos aprender algo del episodio con

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Ene 23 21:41:19 CET 2004

El vie, 23-01-2004 a las 16:45, Martin Olivera escribi=C3=B3:
> Igual no niego que los objetivos de Solar son
> ambiciosos, as=C3=AD lo fueron desde su creaci=C3=B3n, y se
> gestaron entre todos y todas (quiero decir, no son MIS
> objetivos). No representamos a=C3=BAn a la comunidad del
> Software Libre en Argentina, pero... hay alguna
> asociacion que lo haga? Ese es nuestro desaf=C3=ADo,
> negarlo es incoherente, pero es algo para los que
> todos tenemos que sumar.
>=20
A tus palabras Martin, agregaria:=20
SoLAr no nacio pensando "a que grupo anterior, con=20
una identidad propia, ya consituido" vamos=20
a representar... =20
-SINO-=20
Cuantos individuos pueden utilizar a=20
SoLAr como un ESPACIO integrador.=20
En ese sentido, SoLAr es un SERVICIO.
Usemos esa ventaja todos juntos.

Por otro lado, estamos trabajando mucho=20
para conseguir una asociacion abierta y democratica
sin desigualdades donde todos participemos=20
como pares. Esta misma humildad es la que tratamos de=20
trasmitir hacia el resto de la comunidad.

Creo que por ahora, es lo que tenemos para=20
ofrecer, junto con el trabajo desinteresado de=20
sus integrantes y buenos proyectos que recien nacen. =20
Y tambien creo, que es un buen comienzo =3D)

Saludos.
Verox.