[Solar-general] Quizas podamos aprender algo del episodio con CaFeLUG?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Ene 23 11:34:23 CET 2004

Hola,

Pensaba no decir nada acerca de esto, pero veo que no puedo permanecer
callado. Siento perder tiempo, en peleas internas.

Realmente no entiendo por que la gente de CaFeLug debiera sentirse
ofendida si Solar decide apoyar *oficialmente* el evento del Lugro.

El segundo mail que mandaron me parecio una reafirmacion de lo que
dijeron en el primero (mas que un pedido de disculpas), y sigo sin
entender que les molesto.

Que Solar apoye oficialmente tal o cual evento, simplemente significa que
nuestra asociacion civil decide dar su apoyo institucional al evento, eso
no quiere decir que otros eventos donde no participemos oficialmente no
tengan valor, como por ej. CaFeLug y Via Libre apoyan eventos como
la Flashparty. No somos una entidad certificante de eventos...=)

De ninguna manera que Solar apoye el evento del Lugro desmerece en modo alguno
el trabajo de la gente de CaFeLug. Es mas: en el evento anual de CaFeLug
(en cuya organizacion yo participe), hubo gente de Solar y se distribuyeron
volantes invitando a participar de Solar. Quizas hubiera estado bueno que
alguien de Solar hablara en dicho evento, pero Solar no era mas que una idea
en pan-ales en ese entonces.

Creo que Solar tiene todo el derecho de apoyar aquellos eventos de Software
Libre que crea conveniente, asi como otras organizaciones tienen ese mismo
derecho.

En tal caso si Solar no es representativa... porque les molesta que apoyemos
a tal o cual evento?, si total nuestro apoyo en tal caso no es significativo.

Es cierto: Solar aspira a convertirse en un canal de representacion de toda
la comunidad del SL de Argentina, para que ello sea una realidad todos tenemos
que comprometernos y apostar por Solar, no mirar de costado, poner palos en
la rueda o pelearnos por el cartel.

Un saludo,

Pablo