[Solar-general] Area de prensa

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Ene 20 10:34:04 CET 2004

Hola,

Yo estoy totalmente de acuerdo con esto, es impensable que cada
coma de cada comunicado de prensa se discuta en la lista (somos mas
de 100 subscriptores!), generando interminables threads.
Si hacemos eso, nunca vamos a aparecer en ningun medio?

Mi idea es que cada equipo de trabajo debe trabajar autonomamente,
solamente quizas discutir en la lista lineamientos generales y la
CD en tal caso, actuar como coordinadora entre los distintos proyectos

Quienes son los dos primeros miembros del equipo de prensa?

saludos,
Pablo