[Solar-general] Miren la propaganda de linuxcollege.com.ar!!!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Ene 19 16:06:36 CET 2004

El dia Tue, 13 Jan 2004 12:28:09 -0300
Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar> escribio:

> Acuerdo.

Perdon por salirme un poco del tema, pero no podemos IMHO estar de acuerdo con "hay que estar agradecidos de tener trabajo"....
Como se explica eso?

Esa es la principal excusa que encuentro en lo laboral, al pretender obtener un sueldo justo, un relacion contractual con mejores condiciones, al querer tener lo que por derecho es mi derecho!

Tener que agradecer que tengo trabajo! Ja!

Mi postura es un tanto agresiva, pero no hacia Uds. Aclaro.
Voy en contra de toda esta banda de malandras, que se prestan el poder, que nos hunden en la ignorancia, en la desidia, en el "a mi que me importa", o en el famoso "no te metas". Tratan de meternos en la cabeza ideas como esta en la cabeza.

Asi que yo, como aporte (pequeño por cierto) les trato de hacer "el trabajo" mas dificil.

"Despertemos, carajo!! Nos merecemos lo mejor."
NOTA: obvio, para obtener esto hay que laburar mucho.
Cito "sin los deberes cumplidos, no hay derechos que ejercer"

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916