el software libre no es para idiotas (era Re: [Solar-general] por que es necesario un curso?)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Ene 14 15:44:26 CET 2004

Yo no digo que no sea una posible causa del fallo =)
Pero si no es ese, la ayuda de M$ te deja en bolas...
porque no documentan nada sobre drivers, como funciona el
administrador de impresión, etc. que son las cosas que realmente
importan a la hora de diagnosticar un fallo.
Compárenlo con la documentación de cups por ej.
A eso me refiero.

Pablo