[Solar-general] CELIX: Viaje a Rosario por evento del Lugro

Pablo Barrera pblnx2 en yahoo.com.ar
Mar Ene 13 15:21:31 CET 2004

Saludos:

Les informo que el dia viernes a la madrugada estoy saliendo para rosario
en un viaje relampago para empezar a trabajar con el LUGro en lo relacionado
con el evento de Agosto en referencia al aporte de CELIX.

Quiero agradacer a Federico Seineldin de OpenWare por suministrarme los pasajes
y la estadia alli.

Ya mandamos una paloma mensajera a India para reservar a Stallman para eso dias....
Maravilloso no?....(todavia Maddog no me contesto por Torvalds , pero
se que anda por australia junto con Linus)...

Saludos

P.