[Solar-general] No Elite, No Guru...

Pablo Barrera pblnx2 en yahoo.com.ar
Lun Ene 12 17:24:06 CET 2004

Daniel:

Creo que en algunas cosas tenes razon, gran parte de las cosas de cursos
basicos y eso, no hacen la diferencia, tambien es cierto que este tipo
de tecnologia muchos se sumaran desde el "consumo final" y muchos
necesitaran aprender "solo eso". El problema esta en la linea de no
entrar en el concepto "fetal" de pensar que porque nosotros sabemos, eso
echa por tierra toda opcion "menos optima".

No digamos esto es asi, o esto es asa, aquello es malo, o aquello es
bueno. Si no das soluciones M$ me parece bien, pero me parece mal que
al tipo que no tuvo la plata para pagar la licencia le des la espalda.
Mostrale la opcion. Mostrale que hay otro mundo.

Basta de gurues que nos marquen la moral, ya somos grandes viste....

P.