[Solar-general] El precio de aprender

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Lun Ene 12 15:08:32 CET 2004

El Lun 12 Ene 2004 14:52, softwarelibre escribió:
> [...]
>
> a saber, me parecen buenas las tres y de las tres he sacado hechos
> tangibles
>
> o sea deben existir los pagos ya que es tambien una forma de
> compromiso de calidad (aunque no siempre se da) pero que en mi poca
> experiencia me generó un compromiso de asistencia y axigencia del
> nivel de lo que me iban a dar y una seguridad de consulta y de
> aprendizaje sistematico ante cualquier ensayo/error que intenté
>
> hay lugar para las tres y son buenas las tres...
>
> no se si se trataba de esto pero se ve que tenia ganas de escribir

Yo no niego las 3 cosas, solo digo que la enseñanza no es solo la repeticion
de conocimiento, es la profundizacion de conceptos.
Solo si se cumple esta regla, es posible que los que siguen en el camino de la
vida puedan mejorar no solo los productos sino los conceptos en que se basan
para crearlos.
En mi caso particular solo he accedido a las 2 ultimas y de manera invertida,
primero la c y luego la b.
Y sigo aca sentado, y con 15 kilos de sobrepeso. (ya me puse a dieta, la silla
aprendio a hablar y solo emitia palabras de dolor!!!!)

Un abrazo

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)