[Solar-general] El precio de aprender

softwarelibre softwarelibre en presidencia.gov.ar
Lun Ene 12 14:52:04 CET 2004

Que tal,
saludos a todosss...

bueno, breve y al pie

desde aca, y como un newbie del total de recursos y soluciones que el
SL me puede brindar, experimente las diferentes opciones de
aprendizaje...

a) curso pago
b) ayuda y transferencia de conocimientos (lo parió! , pero no es eso? )
de la gente de cafelug y otros
c) librito, sitios web y horas culo, ensayo y error

a saber, me parecen buenas las tres y de las tres he sacado hechos
tangibles

o sea deben existir los pagos ya que es tambien una forma de
compromiso de calidad (aunque no siempre se da) pero que en mi poca
experiencia me generó un compromiso de asistencia y axigencia del
nivel de lo que me iban a dar y una seguridad de consulta y de
aprendizaje sistematico ante cualquier ensayo/error que intenté

hay lugar para las tres y son buenas las tres...

no se si se trataba de esto pero se ve que tenia ganas de escribir

Salutes

A.S.L.E.
Ambito de Software Libre en el Estado
http://www.softwarelibre.gov.ar