[Solar-general] CAFELUG OFENDIDO???!!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 9 23:40:34 CET 2004

Muchachos y muchachas del cafelug, creo que se estan confundiendo

On Fri, 09 Jan 2004 14:45:58 -0300, CaFeLUG wrote

> Diego y demas solarenses...
> El CaFeLUG se siente que le han faltado el respeto totalmente con
> esta propuesta de nombrar "jornadas oficiales anuales" al evento del
> LUGRo. Sin entrar en la discusion de si es correcto que SoLAr tenga alguna
> "autoridad" para "determinar" o definir algo asi, creemos que es
> completamente discriminatorio que definan a este evento de esta

Epa, desde cuando tiene sentido ofenderse por una propuesta!!!!??? Fañta de
respeto!!!!  vamosssssssssssss!!!!!

Si no se esta de acuerdo se la critica y listo, pero de ahi a ofenderse hay un
largo camino.

Desde cuando una organizacion no puede definir que determinado evento es su
evento oficial!!!!!???? (con el acuerdo de los organizadores, claro)

Con respecto a lo de jornadas nacionales oficiales de soft libre, es evidente
que para llegar a lograr una cosa asi se requiere de un consenso importante en
toda la comunidad. Solar puede servir para esto ya que es uno de los puntos de
encuentro que mas sectores cubre.  Si no se esta de acuerdo se lo dice y
punto. No veo la necesidad de "sentirse ofendido", faltaba mas!!!!!!!!!!!!!!!

> forma. Si bien nosotros vamos a apoyar esta gran fiesta del LUGRo ofreciendonos
> a dar charlas, poner un stand, llevar gente, difundir su evento no
> creemos que este evento sea mas "oficial" que el trabajo que hace
> cualquier otro LUG.

Si ves la propuesta completa, analizaras que es hacer todos los años "EL"
evento "oficial" nacional en cada provincia argentina. Por lo que en algun año
puede hacerlo el cafelug y cada uno de los lugs y organizaciones de este pais.

Es la forma en que operan la mayoria de las tematicas cientificas y creo que
es un buen modelo.

Mas alla de que cada organizacion continue con su actividad habitual es
interesante tener un evento central nacional todos los años. para sumar
esfuerzos y crecer entre todos.-

Puedo entender un desacuerdo, aunque hasta ahora no vi argumentos racionales,
pero no entiendo que alguien se sienta OFENDIDO.

Puedo entender que se crea que el proximo evento anual deba hacerlo el Cafelug
y no el Lugro, asi como los paises buscan organizar las olimpiadas y los
mundiales es logico que ante una propuesta de este tipo se debata el
cronograma de eventos anuales. Pero hablar de ofensas .....

> Sinceramente *jode* que se hagan este tipo de cosas, ya que pareceria
> que nuestro trabajo no es reconocido y creanlo o no, una de las
> (tantas) gratificaciones que nosotros encontramos al trabajar todos
> los dias para difundir SL, es que el CaFeLUG sea reconocido (tambien)
>  por nuestros pares.

Quien no reconoce el trabajo del CAFELUG!!!!!, quien hablo mal de eso?, de
hecho he asistido alguna vez a sus encuentros y me parecieron muy buenos.

> Nuestro unico proposito con esto es hacerles llegar nuestro total
> repudio a esta idea.

Espero que al menos lean esta respuesta en el CAFELUG y reconsideren lo de la
OFENSA, ya que es totalmente fuera de lugar tener ese sentimiento ante esta
propuesta.  Con respecto a lo de REPUDIO tambien es totalmente desmesurado.
Y espero algun argumento de peso para no estar de acuerdo con la idea que
exprese del congreso anual rotatorio.

Muchachos, hace mucho tiempo que no escucho ante una propuesta el uso de estas
palabras: OFENSA, REPUDIO, FALTA DE RESPETO, creo que se les fue la mano,
espero que reconsideren.

una abrazo, con afecto
Diego