[Solar-general] el libro blanco del Software LibreenEspaña

Pablo DeNápoli pdnapoli en linux.org.ar
Jue Ene 8 11:07:12 CET 2004

Hola Martín y demás compañeros,

No me gusta mucho docook, creo que es complicado de usar.
(salvo si creamos los documentos con Lyx!)

Si por mi fuera se haría en LaTeX (ja, ja...me salió el matemático de adentro,
seguramente Enrique va a ser el único que esté de acuerdo =)
No conozco nada mas facil de usar y que de una calidad final tan buena

Pero como el documento de los españoles está en open office y lo tomaríamos
como punto de partida, quizás debíeramos hacerlo en open office. Además
open office es fácil de usar para todos.

Un saludo,
Pablo