[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

"Leandro H. Fernández" le en ndro.com.ar
Sab Feb 28 22:51:59 CET 2004

Enrique A.Chaparro wrote:

>No necesariamente. El registro de su obra, previsto en algunas leyes
>nacionales, puede servirle como presunción a su favor si debe litigar.
>Pero su derecho nace del acto de creación de la obra, conforme a lo
>establecido en el Convenio de Berna y sus tratados complementarios.
>Es generalmente aceptado, en realidad, que el derecho nace a partir
>de que la obra es `fijada en un medio tangible': mientras tuve todas
>las palabras de mi novela en la cabeza, no tengo copyright sobre
>ellas; en cuanto comencé a escribirla, todo lo que puse en el
> [...]

Ok, esto lo había leído en el propio sitio del Registro Nacional. Que
era simplemente eso, un registro que servía como una prueba más en un
litigio.
(Vale también como respuesta a Diego que me contestó lo mismo)