[Solar-general] Un proyecto GPL puede llegar a su fin?

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Feb 28 21:21:27 CET 2004

Leandro H. Fernández wrote:

> Perfecto, entonces ahí queda claro. Pero el autor original debería
> registrar el código de su software en el país donde reside para
> asegurarse el derecho a hacer lo que quiera luego.

Yeap. Siempre que sea copyright privativo, vos haces lo que quieras,
dentro del marco legal.
La GPL, para dar libertar, debe evitar el libertinaje (estableciendo
algunos deberes), asi que no se podria hacer cualquier cosa..

Cuando Diego expreso :

su autor original puede hacer lo que se le cante

No creo que se refiera a los fines practicos, ya que la GPL, dentro de
la libertar que otorga a "todos", impone unas obligaciones.....

Salu2 a to2

rober