[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Sab Feb 28 00:46:06 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 13:56, Diego Saravia wrote:
> No veo porque la demonizacion de esta gente.

Bien, hasta acá llegué. Si a vos no te basta con el solo hecho de que
hagan lobby para que Argentina firme los convenios de "propiedad
intelectual" para tener en claro que se trata del enemigo, cuyo objetivo
es destruirnos mediante el recurso de prohibirnos escribir programas
libres, entonces obviamente estamos viendo películas distintas, y seguir
la discusión es una pérdida de tiempo.

Yo ya tomé mi decisión, sugerí lo que creo que sería la mejor actitud a
tomar por parte de la comunidad, y dije cuáles serían las condiciones
mínimas bajo las que estaría dispuesto a rever mi postura. Diego dijo lo
suyo. Que cada uno, como caracteriza a nuestra comunidad, tome la
decisión que le dicte su conciencia.

Un abrazo a todos,

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0