[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 17:56:27 CET 2004

>      2. ellos no tienen más llegada que USUARIA, por ejemplo, que
> está        organizando un evento de software libre orientado
> específicamente a la gente de saco y corbata

no es una cuestion de competir entre un evento y otro, al menos no para mi.
Alguna gente llegara a uno, otra a otro y algunos a ambos. Hacer oir nuestra
campana en ambos puede ser positivo.

>  El tema es que
> para ellos no es negocio. El evento ya está anunciado como "organiza
> P&C", y para ellos el rédito está en hacer llegar un mensaje
> controlado, y en el control de la información sobre los resultados.

Si asi fuese no te estarian invitando.
El redito esta en el dinero que recaudan, y las posibilidades de seguir
participando del mundo del SL. No creo que les interese atacar al Software
libre per se, simplemente sacar su tajada.De hecho he visto varios partes de
prensa de P&C pasando noticias buenas para el SL. No creo que la invitacion
este planteada en terminos de trampa o en terminos de hacer venir a uno para
demolerlo entre varios. Les conviene, como a todo buen circo, tener muchas
especies de animales.

Comprendo que Fede tenga un enfrentamiento duro con P&C, que por lo visto no
es mutuo, pero no veo porque todos vamos a tenerlo.

No veo porque la demonizacion de esta gente. No  creo que sean angeles pero el
mundo no se constituye solo con angeles. Por ejemplo gnu/linux esta siendo
usado para el sistema de armas de los Yaquis, o por LomaNegra de quien Bubi,
hace minutos dijo varias verdades.

Algunos no participaremos de estas actividades (ejercito Americano, o Loma
Negra) otros si. No creo que Solar pueda o deba demonizar a militares,
empresarios rapaces o fundaciones diversas. Eso lo haremos quienes asi
pensemos desde otros lugares.

dsa en unsa.edu.ar