[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Feb 27 16:51:01 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 12:10, Sebastián D. Criado wrote:
> El mayor problema que se presenta es que seguramente saldrá un comunicado de
> P&C diciendo "a la gente de la comunidad no les interesa hablar con Uds
> hombres de traje y corbata" (esto por decir algo general, no vaya a ser cosa
> que ahora digan que los que usan ese atuendo son de M$ :P

Pueden decirlo, pero van a quedar completamente en ridículo, por dos
razones:
     1. mi respuesta es pública, y en ella queda claro que no quiero
        participar en un evento *organizado por ellos*, pero que de
        hecho hay muchos en los que sí participo, a los que viene mucha
        gente de saco y corbata.
     2. ellos no tienen más llegada que USUARIA, por ejemplo, que está
        organizando un evento de software libre orientado
        específicamente a la gente de saco y corbata

> La auto exclusión, puede generar rechazo inmediato por parte de las empresas
> que harán en un futuro próximo que el SL sea mayoritario en cuanto a las
> decisiones.

Dudo que así sea. Las ventajas son demasiadas. En el peor de los casos,
podrán pensar que no nos bañamos y eructamos después de comer, pero a
eso ya lo piensan ahora, y sin embargo lo usan lo mismo.

> Hay que tener una vision estratégica del asunto, eso es verdad, y como vision
> estratégica veo que el coordinar en conjunto seria la mejor opción.

Eso fue lo que propuse en el mail de las condiciones. El tema es que
para ellos no es negocio. El evento ya está anunciado como "organiza
P&C", y para ellos el rédito está en hacer llegar un mensaje controlado,
y en el control de la información sobre los resultados.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0