[Solar-general] PATA 13

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 27 21:52:10 CET 2004

 --- Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar>
escribió: > El 02/27/2004 12:45 PM, escribió:
> La verdad, que creo, que la agresion en esta lista,
> habria que desterrarla de
> a poquito, sino van a ser las mismas personas de
> siempre posteando... y
> Leyendo mas de lo mismo...

NO ESTOY DE ACUERDO, PEDAZO DE ...

jejeje, claro, Marcelo, de eso se trata, y todos
tenemos que hacer un esfuercito en ceder ante al
comunidad. Sabrás que las peleas en cualquier ambito
humano no son algo "extraño". Las hubo en el Cafelug,
en la comunidad, en Solar las hubo y las seguira
habiendo, pero lo importante es cohesionarnos mas alla
de nuestras diferencias, y por sobre todo, evitando
las agresiones personales (y antes que me peguen, mea
culpa, yo también me engancho en esto a veces )

Un abrazo, y deamosle a las 13 patas!

> Saludos a todos
> Marcelo Guazzardo

=====