[Solar-general] PATA 13

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Feb 27 21:43:46 CET 2004

El 02/27/2004 12:45 PM, escribió:

> Mira para ser nuevo, te subiste a un caballo muy alto para hablar.
> Yo que vos pregunto algo antes de hablar.

Sinceramente, a veces me sorprendo cuanta agresion que hay en esta lista....,
y todo por temas simplones. Lo de la pata 13, fue en broma, hacer eventos,
como en su momento lo hacia el Lugar, "Para conocerse..." ... a pesar que por
cuestiones personales, estuve un tiempo alejados del CafeLug(ya que vivo en
capital), me di cuenta que antes que nada... su slogan es muy bueno... "Un
Grupo de trabajo, UN GRUPO DE AMIGOS...".

En muchas reuniones que participe (flash party, lan-s party, etc), y/o
reuniones de lugs, se vio un clima mas distendido... ahora me pregunto.. que
pasa aca?... cuando uno no opina como alguien desea, siempre hay agresion...
vamos....!.... hasta me acusaron de muchas cosas sin saberlo......

La verdad, que creo, que la agresion en esta lista, habria que desterrarla de
a poquito, sino van a ser las mismas personas de siempre posteando... y
Leyendo mas de lo mismo...

Saludos a todos
Marcelo Guazzardo