[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Vie Feb 27 13:24:54 CET 2004

On Fri, 2004-02-27 at 14:35, Pablo De Napoli wrote:
> En efecto, este tipo de consultoras no suele dedicarse a buscar
> changas por dos pesos, sino muy buenos negocios por unos cuantos
> dolares.
>
> Es para pensarlo: entiendo lo que Diego dice: que esta gente llega
> a un publico al que nosotros no tenemos llegada y que encima muchas
> veces es el que toma las decisiones: seria bueno poder llegar
> con nuestro mensaje a ese publico.

bueno, esto no es cierto. USUARIA esta preparando un evento *muy*
importante de *software libre* y hay mucha gente que participa en
USUARIA que tambien pertenece a los circulos de P&C.

Sigo insistiendo no subestimen la llegada que tenemos desde la
comunidad, no entren en la de muchos `consultores de tomadores de
decisiones' que dicen que somos una manga de (multiples cosas) a los que
nadie importante del mundo de IT le da bola.

Hoy estoy convencido de que tenemos la opcion de elegir en que batalla
nos metemos y en que terreno pelear. Esto no es decir caprichosamente
"no voy porque no me gusta lo que haces o tu cara", sino fundamentar
solidamente el por que de no ir.

saludos!

dax//
--
Daniel Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar>
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group