[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 19:24:26 CET 2004

> No te preocupes,

no estoy preocupado en lo mas minimo

> porque por lo visto *alguien* va a ir: hay gente
> relativamente cercana a ellos que lee esta lista,

quienes??? son espias, infiltrados?, o son miembros legitimos de solar? :)
Seria bueno tener los nombres. Si manejas esta informacion seria bueno formar
la agencia de contraespionaje del software libre.

>  de modo que a esta
> altura están sobre antecedentes, y su invitación debería llegarte en
> los próximos días.

si llega algo aviso :)

> Como no puedo con mi genio, te sugiero que si
> aceptás ir, lo hagas bajo ciertas condiciones:

>      1. Que cambien el título a "Software Libre y de Código Abierto"
>      2. Que haya representantes de la comunidad en todas las mesas,
>         incluyendo el cierre (y excluyendo el Panel de Experiencias,
> en        el que no hace falta), y no solamente en una, que encima
> es la        más irrelevante al tema.
>      3. Que a los representantes de la comunidad que vayan los
> elijas        *vos* (o la comunidad) y no ellos.

         No me atreveria a poner estas condiciones ni siquiera a los
organizadores de un evento comunitario. Porque les voy a imponer los oradores,
 el titulo y demas???
Podria imponerles el titulo de mi charla. Lo demas no corresponde

>      4. Que los disertantes y moderadores participen *todos* sin cobrar

           por???

>         o, en su defecto, que se publique lo que cobra cada uno.

          es una actividad privada, por que debiera publicarse????

>      5. Que el evento sea gratuito o,

        por????

> en su defecto, que al menos el
> 50%        de la ganancia neta sea donada para financiar el proyecto
> de        software libre que ellos elijan.

        el que cobre, por su propia voluntad puede donar el dinero, o su
sueldo, o lo que sea.

dsa en unsa.edu.ar