[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance &Crook

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Feb 27 15:35:46 CET 2004

En efecto, este tipo de consultoras no suele dedicarse a buscar
changas por dos pesos, sino muy buenos negocios por unos cuantos
dolares.

Es para pensarlo: entiendo lo que Diego dice: que esta gente llega
a un publico al que nosotros no tenemos llegada y que encima muchas
veces es el que toma las decisiones: seria bueno poder llegar
con nuestro mensaje a ese publico.

pero personalmente me inclino mas por la posicion de Fede: en un
terreno totalmente adverso (incluso desde lo ideologico, aunque ellos
no lo admitan), no sera que "cualquier cosa que digamos
sera usada en nuestra contra" ? no se si deberiamos prestarnos a este
juego

Saludos,
Pablo