[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance&Crook

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Feb 27 15:23:33 CET 2004

En mi opinion Solar podria informarle de nuestra existenci.
Decirles que una persona de solar puede ir a exponer nustra posicion y
llevar invitados en forma gratuita.
Tambien que paguen los gastos de la persona que vaya .
Que la persona que vaya exponga en donde le toque participar nuestra
ponencia.
No creo que puedas imponer publicar que cobran  ( te van a decir nada , son
viaticos), o cambiar el nombre.
Si podemos poner que no nombren a Solar para hacer publicidad, o que si
quieren hacerlo ponga "Solar una postura disidente".
Esta es mi opinion si somos invitados, pero de verdad no me interesa ir ,
esta gente en mi humilde opinion es como Fortabat ( 400 millones de dolares
, salio hoy en la nacion su fortuna personal ) y tiene juicios con el estado
por practicas mafiosas y evasion. Muchos de los integrantes de ese grupo es
gente similar , lo es tambien Bill Gate , y mi ultima opinion personal  "mis
amigos son unos atrorrantes " decia serrat, pero no realizan practicas
mafiosas, estafas , compras extorsivas, y cosas que dice la justicia de
Argentina y estados Unidos.
Escribi demasiado por que fede llamo a la participacion pero aunque lean la
lista , porque nosotros somos asi de abiertos,
se pueden ir al ............
saludos
bubi