[Solar-general] FSF y OSI

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Feb 23 19:45:54 CET 2004

Si, Rober, es un laburo de Pablo Zorzoli, miembro de
Solar (y candidato a presi, tambien). Debería estar en
el sitio de Solar. Opino entre lineas:

 --- "Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com>
escribió: > Encontre estos apuntes sobre el SL.

> Creo que podemos ir comentando punto por puntoy
> definir explicitamente
> nuestra posicion como lista, como tambien definir
> criterios para no caer
> en dictaduras ideologicas de lagun tipo.
Más que como lista,. ser aomo ONG, que eso es lo que
somos (ya vamos tomando cuerpo, jeje)

Pero no se si es tiempo de discusiones entre bsderos y
linuxeros, entre libertarios y abiertistas, ya pasamos
algo de virulencia al principio del año pasado, y
coincidimos en muchos puntos. Propongo construir sobre
coincidencias (Y HAY MUCHO PARA HACER), mientras se
discute sobre disidencias, tal vez sin "definir
explicitamente nuestra posicion" en forma uniforme,
porque en Solar valoramos la diversidad.

> http://www.z-labs.com.ar/docs/tif/indice.html

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar