[Solar-general] FSF y OSI

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Feb 26 20:48:43 CET 2004

Pocas veces encontre en Internet un documento de estas características.
Termino con unas pocas dudas
Por lo que no seria mala idea poner un enlace desde solar o ayudar a
pablo a actualizarlo, si fuere necesario.
salu2 a to2

Rober