[Solar-general] FSF y OSI

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Lun Feb 23 19:29:46 CET 2004

Encontre estos apuntes sobre el SL.

Parece ser una investigacion sobre el SL, quizas las conclusiones esten
algo parciales.

Pero, sirve para entender, porque hay tantas interpretaciones.

Creo que podemos ir comentando punto por puntoy definir explicitamente
nuestra posicion como lista, como tambien definir criterios para no caer
en dictaduras ideologicas de lagun tipo.

http://www.z-labs.com.ar/docs/tif/indice.html

PD: me gustaria tambien, de escritos en castellano que hablen del tema
para ir armando una especie de biblioteca, y pronto escribir algo que
podamos presentar para los que comiencen a investigar y evitarles la
confucion que existe.

Un saludo

Rober