[Solar-general] Ministerio de Educación__Prov._Córdoba_

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 20 20:59:45 CET 2004

Hola, en primer lugar, bienvenido Guillermo!

Posibilidades hay, vamos a ver como podemos coordinar
(solarenses en Cordoba?) (Fede? gente de Via Libre?)

Solar es una organizacion nueva y no contamos aún con
recursos economicos, por lo que la solucion tendra que
salir de una colaboracion entre los distintos
interesados, y buscar algun tipo de financiacion para
que los que laburen. Nuestra tarea en esto es como una
red solidaria, poner en contacto a los que tienen con
los que necesitan y ayudar a que todo salga bien.

Gracias por el contacto, y que podamos ayudarnos
todos!

espero comentarios!

 --- Guillermo Ferreyra/GOBCBA
<Guillermo.Ferreyra en cba.gov.ar> escribió: >

> A quien Corresponda:
>
>      El día 19 de Febrero, estuve presente en el
> seminario que dictaron en
> Bs As.
> Aca en el Ministerio quiero hacer un proyecto de
> levantar las CPU que están
> enterradas hace varios años, las características son
> 386 y 486 sin disco
> pero con disquetteras, si logro levantarlas tengo el
> apoyo de grandes
> funcionarios para colocarlas en algunos Colegios.
> La cuestión de todo esto es que necesito un manual y
> Soft de como y con que
> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar