[Solar-general] Ministerio de Educación Prov. Córdoba

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Vie Feb 20 23:10:19 CET 2004

On Fri, 20 Feb 2004 16:27:12 -0300
Guillermo Ferreyra/GOBCBA <Guillermo.Ferreyra en cba.gov.ar> wrote:

GF> Aca en el Ministerio quiero hacer un proyecto de levantar las CPU que
GF> están enterradas hace varios años, las características son 386 y 486
GF> sin disco pero con disquetteras, si logro levantarlas tengo el apoyo
GF> de grandes funcionarios para colocarlas en algunos Colegios.
GF> La cuestión de todo esto es que necesito un manual y Soft de como y
GF> con que lo puedo lograr.-

Con las tresochoseis probablemente vamos muertos como puestos de trabajo,
pero pueden servir muy bonitamente (por ej., empleando Coyote Linux,
como gateway/firewall/router). Las 486 ya pueden pintar mas interesante,
con LTSP (PXES me parece `overkill') siempre que sea posible contar con
un servidor razonable para cada escuela.

Un experimento interesante, que puede servirte como referencia, puede
verse en:

http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=7418  (continua en ...
http://www.linuxjournal.com//article.php?sid=7419

Saludos,