[Solar-general] que paso el 19

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Vie Feb 20 14:57:31 CET 2004

detalles para tener en cuenta para la proxima vez.
-microfono inalambrico. (en la anterior había uno)
-entrega de certificados.
-solicitud de apagar celulares.

creo que en la gacetilla hay que destacar la frase del Lic. Achiary cuando dijo que el estado no pude gastar tanta plata en licencia cuando hay gente que pasa hambre.

y tambien habria que destacar los pedidos de etaps
a) condiciones razonables de licencias de software.
b) formato de archivos para intercambio de datos.

pd.
donde cuernos está el CUDEX?

/*Rafael*/