[Solar-general] que paso el 19

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Vie Feb 20 15:44:30 CET 2004

Muy buena tu descripción Martín. Es la base para que Prensa arme la
gacetilla.
El evento fue excelente. La organización ídem: los del Asle solucionaron
hasta la falta de sillas y me sorprendieron con la mesa de sandwiches y
gaseosas. Felicitaciones a los organizadores. El trabajo de Daniel y Pablo
impecable. Las intervenciones de Vero y Martín, expresaron los que todos
pensamos al organizar Solar.
VSebriano

 No se que se pone en una gecetilla de prensa, pero
 trato de exprimir mi memoria: