[Solar-general] Mis felicitaciones.

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 20 13:47:16 CET 2004

 --- "Diego G. Calbo Elizondo"
<dgcalbo en fullzero.com.ar> escribió: > Estimados
Cumpas, primeramente les envìo mis
> felicitaciones a los cumpas
> que laburaron a full para el evento que en verdad
> saliò de maravillas.
> Por otra parte pido disculpas por no haberme
> presentado, pero es un
> punto de timidez que debo superar al corto plazo si
> es que quiero
> colaborar con SOLAR.
> Por si alguien me recuerda estuve en la 2ª fila
> detras del proyector.
> Espero que en otra oportunidad podamos estrechar
> nuestras manos.
Jajaja, muchas gracias, y te comprendo porque yo antes
era tímido (en serio, eh!).
El proximo evento el que esté en el micrófono, que
aproveche para invitar a encontrarnos al final del
evento y conocernos las caras :)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar