Re: [Solar-general] Filtran en Internet parte del código fuente de Windows 2000 y NT

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Feb 13 18:49:17 CET 2004

Horacio Arroyo wrote:
> Dos cosas, las fuentes completas llegan a los 40 Gb y ¿realmente en esta
> lista se puede comentar que alguien se lo está bajando? Recuerden que se
> trata de código propietario, cubierto por leyes contra la copia y
> distribución  . . . . digo, no?

Será un pedazo de fuente entonces. En realidad, no es un programa con un
.exe, son miles de programas. Esto es una parte nomas. Si se puede
comentar, yo estoy bajando algo que se llama w2k_source, no se si será
el codigo fuente del windows. Recien cuando termine de bajar me voy a
poder fijar. Asi que ahora no estoy cometiendo ningún delito, porque no
se que me estoy bajando. Quizas sea un super-troyano que alguien está
mandando. Y si es realmente una parte del fuente de windows, tengo que
ver alguna leyenda que diga que eso está protegido, sino para mi es un
codigo fuente mas, sin ninguna licencia.