OFFTOPIC Re: [Solar-general] XANDORS y demas con GPL ?

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Jue Feb 12 17:56:08 CET 2004

rober en decarlospaz.com wrote:

> Hola, alguien me puede decir como es el tema de XANDROS y la GPL????
> (Lo mismo podria preguntar por LINDOWS)
>
> GNU/LINUX es GPL y del es deriban muchas DISTROS....
> Aunque XANDROS u otro implementen soluciones propietarias sobre su
> linux, no deberia liberar la parte que tomaron de GNU???
>
> Si me equivoco en algo, corregirme a la brevedad.
>
> Rob

Je je!

Algo así ya le había planteado al presidente de Pixart Argentina (que
seguramente está en la lista y prodrá aclararlo personalmente).

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS