OFFTOPIC Re: [Solar-general] XANDORS y demas con GPL ?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Feb 12 15:58:25 CET 2004

 --- Manuel Fernando Aller <manolo en riesgonet.com>
escribió: > El jue, 12-02-2004 a las 15:17, Roberto G.
Puentes
> XANDROS y la GPL???? (Lo

> DISTROS....
> propietarias sobre su
> GNU???
> No están obligados, si a vos te dan algo licenciado
> por GPL tienen la
> obligacion de darte los fuentes, o manera de acceder
> a ellos. En ningún
> lado dice la GPL que si modificás algo DEBES
> distribuirlo. Te da la
> libertad de hacerlo.

Es verdad, es así, pero es obvio que Xandros
distribuye sus modificaciones, de eso vive, jeje. Pero
los pormenores de sus licencias estaría bueno que
primero lo explique la gente de Xandros, no?

Yo me declaro ignorante absoluto en este punto.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar