[Solar-general] M

Harpo Maxx harpo en matrix.org.ar
Jue Feb 12 11:21:41 CET 2004

El Thu, Feb 12, 2004 at 10:30:02AM -0300, Mario Tomasini dijo:
> El proyecto lo empecé hace 10 años. Aclaro, soy empleado, pero lo hice
> personalmente. Después pasé a ser empleado "para eso que hacía" (trabajar
> con computadoras). Después me mandaron a un "ropero" (habitación archivo de
> 1 metro por tres metros), con una AT486, a "llenar papeles". Ahora el
> proyecto vuelve, de la mano de funcionarios que lo asumen. Y que voy a
> hacer? Reclamarles que yo lo dije antes? Que es mio? Si, es mio, de alguna
> manera, porque lo asumo como tal. Me comprometo a seguirlo, como cuando
> [...]

Hola, me presento, soy CArlos Catania (AKA Harpo) del Lugmen, y
realmente este mail de Mario me parece muy coherente y sincero, y creo
que deberiamos reelerlo varias veces, cada vez que nuestro egos se suban
a la cabeza.

Solo una opinion que queria expresar.

--
Harpo @ ollie1