[Solar-general] Es cierto, quiza me haya equivocado de lista....

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Jue Feb 12 06:48:28 CET 2004

El Jue 12 Feb 2004 02:33, Marcelo Guazzardo escribió:

> [...]
> interesa, no por esta lista, le cuento todo lo que hice con SL... pero ya
> basta... no me voy a sumar a una disputa de "estado"... si somos todos, si
> no lo somos, o si es un aparato come dinero...
>

> razon por la cual, no pienso postear mas aqui, ya que me he equivocado
> totalmente de lista....
>
> saludos a los colisteros , a los que me conocen de hace tiempo...
> Los veo a todos el 19.
>
> Marcelo Guazzardo
> Responsable de Telecomunicaciones y Seguridad Informatica
> Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologias Medicas

Aclaremos las cosas...

El que escribio la frase "> >> > Creo que se ha equivocado de lista.", fui yo
y era por su referencia a que en esta lista se podria ver la forma de "tomar
la Casa Rosada por asalto"
Esto lo mire desde donde lo mire , esta fuera del contexto y limite de los
temas de esta lista siendo la frase expresada muestra de ello.

Con respecto a la posicion de si el estado somos todos, algunos, o es un
aparato que como dinero, me parece una sana discusion, digna de un pais en
libertad y democracia.
Recordemos que justamente solar, el Foro de Responsables Informaticos, y
varios organismos y reparticiones estatales estan bregado por poder ejercer
la libertad necesaria para manejar la informacion.
La posicion de "nosotros y el estado" es el trasfondo filosofico a esta
representadion de la libertad.
Como hablaremos de libertad, si no sabemos que es, o como sustentarla, o en la
practica como ejercerla y cuales son sus limites?
Con respecto a su "no postear en al lista", tengo una posicion diferente...
Creo que si uno tiene ideales claros, la mente clara, y una transparente
gestion en el area dode ejerza su condicion de profesional, sea estado,
empresa o como en mi caso profesional independiente, debe ser consecuente con
la defensa de las mismas y dar batalla por estos aunque sea uno contra el
mundo.
Muchas veces nos enfrentamos a situaciones adversas, mas que situaciones a
favor, pero nuestras armas siempre seran nuestros ideales, nuestra moral y
los meritos que con estos cosechemos.

Le envio mis cordiales saludos a usted y hago extensivo el mismo a toda la
lista

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)