[Solar-general] Es cierto, quiza me haya equivocado de lista....

Marcelo Guazzardo mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
Jue Feb 12 02:33:35 CET 2004

Creo que tiene razon, amigo....

realmente el offtopic de esta lista soy yo, no se si por pertenecer a la
"Logia del foro misterioso", o que....

Sinceramente, todo comenzo por cuanto se dijo "el foro misterioso", que
responde a un decreto que no recuerdo cual es, y ni me importa buscarlo en
el boletin oficial....
Y es ahi cuando no me aguante de aclarar las cosas...., por si alguno le
interesa, no por esta lista, le cuento todo lo que hice con SL... pero ya
basta... no me voy a sumar a una disputa de "estado"... si somos todos, si
no lo somos, o si es un aparato come dinero...

razon por la cual, no pienso postear mas aqui, ya que me he equivocado
totalmente de lista....

saludos a los colisteros , a los que me conocen de hace tiempo...
Los veo a todos el 19.

Marcelo Guazzardo
Responsable de Telecomunicaciones y Seguridad Informatica
Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologias Medicas
Avda de Mayo 869 2 piso
4340 0800 int 1028