[Solar-general] que mal que suena esto...

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Mie Feb 11 21:30:25 CET 2004

On Wed, 2004-02-11 at 10:01, Marcelo Guazzardo wrote:

> mmmm quienes nos emplean.... es para una discusion fuera de la lista... y
> veran que no es asi, por las dudas , me voy a asesorar bien...y ademas,
> esta es una lista tecnica, asi que es demas off topic esto...

Marcelo, ¿a que te referis con "lista tecnica"? creo que no es el caso,
corrijanme si me equivoco, pero si hay una caracteristica importante de
solar es justamente esa.

> Con Ironias respondere cuando el tema que ocupe a la lista, no sea tecnico...

se va a complicar un poco el tema, tengo 2984 mensajes de la lista en mi
casilla IMAP, debe haber como mucho 100 mensajes cuyo contenido sea
estrictamente tecnico

> Yo?... o los que discuten miles de offtopic por dia?....

Ivan stepaniuk