[Solar-general] que mal que suena esto...

Marcelo Guazzardo mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
Mie Feb 11 10:01:49 CET 2004

> Lo que ocurreo es que ciertos empleados estatales en la actualidad han
> perdido
> el rumbo de quienes los emplean y han "bastardeado" bastante su fuicion
> publica.
> Y vio.... "el que se quema con leche, ve una vaca y llora".

mmmm quienes nos emplean.... es para una discusion fuera de la lista... y
veran que no es asi, por las dudas , me voy a asesorar bien...y ademas,
esta es una lista tecnica, asi que es demas off topic esto...

> [...]
> regida por leyes y normas.
> O sea politica no es la afilicion a un partido politico, o haber obtenido
> el
> cargo por eleccion democratica, politica es mas amplio.

> Eso segun mi opinion en por la suma de intereses personales.
> Como organismo tecnico, deben cumplir una funcion.
> Recordemos el nombres Responsables(?) Informaticos (manejo de la
> informacion
> de manera automatizada).
> O sea me da la idea de tecnicos en el manejo de la informacion, (grupo de
> trabajo concreto?) mas que de filosofos politicos.

Con Ironias respondere cuando el tema que ocupe a la lista, no sea tecnico...

> Creo que se ha equivocado de lista.

Yo?... o los que discuten miles de offtopic por dia?....

> [...]
> de
> agarrar!!!!

> Mejor dejemos que otros analisen otros (los politicis) y miremos como va
> el
> pais desde hace 50 años.
> Eso de la democracia participativa... que queria decir? Voto y me
> olvido....

> O sea seguimos hablando y hablando y hablando y hablando y hablando...
> Cuando quieran hacer algo, digan que se va a hacer y pongamos algo de
> tiempos
> de realizacion y en una de esa juntan gente "para hacer" cosas.

Por mi parte, la gente sabe que he hecho, y que no... desde 1996 la gente,
para mal o para bien, me conoce, antes como el QQmelo... desde Misiones
hasta Rio Gallegos...

Ya que estos temas se van a dar a diario, propongo una lista dedicada a
temas como "Relaciones institucionales de Solar", o alguna dedicada a
politica, no partidaria, sino, del estilo "Evangelizacion"... queda a
consideracion de uds.

Obviamente, me senti tocado, y respondi al post... por que si antes no lo
hice, fue por que no lo consideraba, pero que SoLaR sepa que soy parte de
el foro de ONTI, y es mas, soy administrador de contenidos de la pagina
(http://sl.sgp.gov.ar) .

Pido disculpas a la lista, si el mensaje es largo.