[Solar-general] que mal que suena esto...

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Feb 11 16:32:43 CET 2004

>From: Marcelo Guazzardo <mguazzardo en mail.anmat.gov.ar>
>Date: Wed, 11 Feb 2004 10:30:19 -0300 (ART)

>cuando gustes por mail, msn (si, lo uso :-) ), o en persona en mi lugar de
>trabajo, gustoso les cuento que proyectos hice, y cuales no pude hacer por
>diferentes motivos.

El que esté libre de culpa, tire la primera piedra, yo no puedo. Me acordé
del la lista grouchesque del LUG Mendoza, postée una tontería desde el
laburo con MS OExpress, me comí un gaste... hmmmmmm :-)

>No quiero que se piense que estoy planeando un "Golpe de estado :-)",

Jaja, creo que me entendiste la ironía, no hace falta más.

>simplemente, que tampoco se ataque gratuitamente a este. No voy a sumarme a
>definiciones del estado, y si algo agradezco, es haber
>vuelto a la democracia, por la cual, tantas personas dieron lo mejor
>de si.

Ok. Olvidemos los golpes bajos, que no ayudan a lo muucho que nos une.

>Abierto a cualquier consulta, y nuevamente repito, si quieren que les
>cuente mi experiencia, o que les comunique con otros organismo que estan
>implementando SL, no tienen mas que contactarme.

Perfectíísimo! Eso es maravilloso. En lo personal, estoy contactando una
serie de revistas no tradicionales que tienen un notaable interés en el
tema SL (o me dicen tenerlo, bah).

Yo estoy discutiendo que preguntas queremos hacer con el Grupo de
Prensa, te las haremos llegar para que puedan madurar las rtas,
y así podremos comunicar cosas coherentes.

La verdad, estoy más que impresionado por la buena predisposición,
me parece que al final nos estamos dando cuenta de que tenemos la
celeste y blanca para algo más que para sacarle fotos el 20 del 6.

Saludos
Gerardo Díaz