[Solar-general] El estado, los ciudadanos, ....

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Feb 11 16:51:32 CET 2004

>From: José Manuel Carllinni <jcarllinni en sgp.gov.ar>
>Date: Wed, 11 Feb 2004 11:17:15 -0300

>En el grupo tendremos que preparar un informe sobre nuestras actividades y
>me comprometo a ponerlo en la lista y quizas
>esa sea una buena forma de arrancar.

Lo es, realmente lo es. SOLAR Prensa quiere la exclusiva!!

... a menos que deba ser parte del Boletín Oficial, por lo tanto
información pública. (Y... Solar de alguna forma tendrá que
financiarse en forma genuina para poder funcionar, no?).

>Pero lo que adelanto es que en el Foro no hay cabeza con
>la que negociar por lo tanto, es buena gimnasia el influir

Como ciudadano, pienso que si no hay cabeza, siempre hay
una cabeza, aún en el Estado. Alguien entre medio y más abajo
debe haber.. De todas maneras no parece haber mucho espacio
para 'negociar': Como miembro de SOLAR, me sumé porque la
propuesta es SL everywhere, lo negociable serían los tiempos :-(

>sobre los miembros de SOLAR que participan en el y de esa manera actuar
>sobre las decisiones consensuadas.

Hmmmjú. También saber cuantos miembros son, porque: Qué
peso específico tendrán si la APN pone 500 tipos en cada
meeting? Si yo tuviera que negociar, diría 1 x 1!