[Solar-general] sistema para universidades

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Feb 10 19:07:30 CET 2004

El Mar 10 Feb 2004 13:41, Gerardo B Diaz escribió:

> José, ante todo, quiero decirle que vengo leyendo atentamente
> tus emails, y que leí con placer los attachments polémicos de
> dias pasados. En lo personal, me pesaron menos que las claves
> públicas que me llegan una y otra vez. Además, quiero decirte
> que estoy más que bien impresionado por la valentía de volcar
> los juicios en un foro público. Es una actitud noble que debiera
> ser imitada.

Si es una actitud digna de ser imitada, como asi la capacidad de hacer.
El foro por lo que veo apoya todo pero no se que cosas en concreto hace.
Envie un mensaje preguntando sobre este bache en mi conocimiento de este
"misterioso" pero nadie contesto. Y aqui hay varios del Foro a la escucha.

Estimado Gerardo... si los 250k que enviaron publicamnte a la lista te pesaron
menos que las claves publicas de una firma digital sera porque tenemos un
agente secreto que codifica con claves de mas de 100 mil bits.
Menuda tarea para codificar y decodificar cada palabra!!!!

> Ahora, con todo respeto, tanto como miembro de Solar, como
> Ciudadano de la República conocedor del SL, me gustaría
> peticionarle a quién sea el conocer quiénes participan
> regularmente en ese para mí hasta ahora misterioso foro,
> cuál es su trayectoria (especialmente en SL), y cuáles son
> las agendas, wrap-ups y responsables de next steps de sus
> reuniones periódicas.

Eso.... cuenten que estan haciendo en el foro!!
Asi desde Solar podemos apoyar con hecho concretos  y colaboracion, difusion y
prensa, para que los proyectos del Foro salgan adelante con el apoyo de la
comunidad de SL de argentina de la cual todos los de "aca" somos parte.

> No tendría interés en cambio en participar de esas laargas
> reuniones que deben resultar agobiantes (reconozco que
> estamos hablando de nuestra Empresa Magna, el Estado
> Argentino), donde seguramente vendríamos a entorpecer
> el avance con nuestros interminaables debates :-)
>
> De más está decir que adhiero a lo que dice Diego Saravia,
> no por que yo conozca el mentado 'SIU', sino porque respeto
> y en mí pesa más la opinión de él.

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)