[Solar-general] sistema para universidades

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mar Feb 10 13:41:59 CET 2004

> [...]
>de Gestión del SIU..
>
>Pareciera que el planteo de eliminar un área que  es tomada por sus pares
>como modelo es un contrasentido.
>Quizas serviría preguntarles a aquellos que tienen una  "gestion
>presupuestaria"   "mucho mas moderna" que opinan del SIU. (Incluyo al Min
>de Economía, al Banco Central, a la Subsecretaría
>de Presupuesto de la Nación entre otros)
>Nosotros los consultamos todos los días, todos son miembros activos del
>Foro.
>No pretendo invalidar tu opinión solo informo que es opuesta a la que

José, ante todo, quiero decirle que vengo leyendo atentamente
tus emails, y que leí con placer los attachments polémicos de
dias pasados. En lo personal, me pesaron menos que las claves
públicas que me llegan una y otra vez. Además, quiero decirte
que estoy más que bien impresionado por la valentía de volcar
los juicios en un foro público. Es una actitud noble que debiera
ser imitada.

Ahora, con todo respeto, tanto como miembro de Solar, como
Ciudadano de la República conocedor del SL, me gustaría
peticionarle a quién sea el conocer quiénes participan
regularmente en ese para mí hasta ahora misterioso foro,
cuál es su trayectoria (especialmente en SL), y cuáles son
las agendas, wrap-ups y responsables de next steps de sus
reuniones periódicas.

No tendría interés en cambio en participar de esas laargas
reuniones que deben resultar agobiantes (reconozco que
estamos hablando de nuestra Empresa Magna, el Estado
Argentino), donde seguramente vendríamos a entorpecer
el avance con nuestros interminaables debates :-)

De más está decir que adhiero a lo que dice Diego Saravia,
no por que yo conozca el mentado 'SIU', sino porque respeto
y en mí pesa más la opinión de él.

Cordialmente
Gerardo Díaz
http://gerardodiaz.tripod.com

>  Ing. José Manuel Carllinni
>
>Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
>Subsecretaría de la Gestión Pública
>Jefatura de gabinete de Ministros
>
>E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
>TE:    4343-7458/4331-4962 int 510

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.