[Solar-general] sistema para universidades

Ricardo Pluss rpluss en me.gov.ar
Mar Feb 10 12:27:30 CET 2004

Diego:

            A vuelo de pájaro, el SIU está evolucionando a Software Libre,
por ejemplo el sistema SIU Pampa (Recursos Humanos) está migrando de una
base de datos propietaria a PostgreSQL.
            Como vos decís, no hay un plan para migrar todo el software del
SIU a SL, cosa perfectamente coherente a la falta de una política
gubernamental de SL. No es el viejo dilema del huevo o la gallina, no hay
migracion sin presupuesto adecuado ($), ni tiene sentido migrar sin
amortizar las inversiones realizadas ¿acaso alguien abandona su auto si
todavia puede aprovecharlo?. Estas inversiones son el dinero de todos, no
nos olvidemos.
            Diego, respeto tus opiniones (las comparta o no), pero no puedo
evitar señalarte que el adjetivo de "indefendible" me parece una
exageración.

Saludos
Ricardo