[Solar-general]Informatización provincial?

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Dom Feb 8 20:01:09 CET 2004

Mario Tomasini wrote:
> necesidad de contar con redes. La limitante: no contar n siquiera con
> telefonía (no ya ADSL) en muchas localidades. Telefónica de arg. propone (al
> estado, no a particulares por ahora) sistema satelital institucional... y

A empresas ofrecen el servicio satelital. el mas barato es el vsat. Sale
como 500 USD / mes para 32kbps (y no se cuento la instalación).
Me lo ofrecieron en donde trabajo, pero optamos por el ISP local que nos
conecta wireless con la ciudad (estamos en el campo a 5Km de Balcarce)
por 250 $ (pesos) por 64 kbps. No es gran cosa, pero mucho mejor que las
lineas que tenemos que hace q los modems lleguen solo a 19200, en el
mejor de los casos.