[Solar-general] SPAM: Esta vez NO es off-topic.

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mar Feb 3 15:14:05 CET 2004

sbassi en asalup.org wrote:

> root en slackware-live.org wrote:
>
> Aclaro que este mail, que dice que sale de "root en slackware-live.org",
> en realidad lo mandé yo. Todavia no entiendo porque salio asi, si yo
> configuré el Kmail con mis datos reales (aunque estaba logueado como
> root).

Lo más probable es que el mensaje haya salido via SENDMAIL desde tu
propia PC con el dominio "slackware-live.org". Seguramente un dominio
que se establece al iniciar el sistema por defecto cuando no se tiene
uno auténtico, recuerdo cuando utilizaba SLACKWARE que el dominio que
asignaba era "darkstar" y para enviarle un e-mail al administrador por
ejemplo debías enviarlo a "root en darkstar"

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS