[Solar-general] SPAM: Esta vez NO es off-topic.

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Feb 3 08:52:43 CET 2004

root en slackware-live.org wrote:

> Hola todos,
> Si bien el tema empezo offtopic, quiero decir algo que me parece que SOLAR SI
> debe tomar una postura al respecto.

Aclaro que este mail, que dice que sale de "root en slackware-live.org", en
realidad lo mandé yo. Todavia no entiendo porque salio asi, si yo
configuré el Kmail con mis datos reales (aunque estaba logueado como root).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info